lunes, 18 de mayo de 2009

mi correo

9 comentarios:

  1. yo creo que es bueno decir las cosas pero para todo hay modos y el que gana creyendo que gano limpio y sabe que no no debe sentirse de un triunfo robado a todos nos ha tocado pero la vida esta llena de lambiscones yde gente de dinero que pisa a los demas

    ResponderEliminar
  2. TIEMPO ATRAS LUIS ZURITA DESPUES DE QUE LE ENBANDARON UNA PALOMA LA REGRESO A SU CESTA Y AL PARESER LOS HERMANOS NUNGARAY SE PERCATARON Y LE RECLAMARON Y LA ESPOSA DE LUIS LA QUERIDA LETY SALIO EN SU DEFENSA DICIENDO QUE LUIS ANDABA MALO Y NO SE FIJO O QUE LA PALOMA LA IVAN A BRINCAR ESTE ASUNTO LO SABEN BIEN LOS NUNGARAY DEBERIAN DE PREGUNTARLES PARA SABER LAVERDAD

    ResponderEliminar
  3. de luis surita se saben varias transas solo con verle la cara de transa que tiene.

    ResponderEliminar
  4. vivo engañado pense que en la colombofilia no avia transas y mira darme cuenta de tan distinguidas persdonas que asen eso pobre del mundo con esos ejemplares que bueno que no enseñan alos niños digo ojala por que si no en ves de encontrar una solucion para que el deporte sea mas parejo buscaran lo que oy se esta buscando la combeniencia propia bueno un saludo para todos posdata "no ensusciemos este hermosos deporte " grasias

    ResponderEliminar
  5. y que dicen de carrillo el tanza mas grande de guadalajara,con sus compinches y alumnos roberto ratas perdon reyes y los del aco de aquel entonces

    ResponderEliminar
  6. Creo que el estar pensando que si hicieron "Tranza" no es bueno para la colombofilia y en caso de saber algo es necesario comprobar y no solo hablar al aire esto lastima alas personas y frena el crecimiento de este bello deporte y cuando se dice algo es bueno no como Anonimo.

    ResponderEliminar
  7. Mas daño hace a la colombofilia, las personas ventajosas, que de que las hay, las hay.

    ResponderEliminar
  8. ESTA ES LA PAGINA QUE IVA HACER LODO EN LA COLOMBOFILIA.. QUE PENA ME DA LOS CHISMES LAS MENTIRAS Y LAS DESCALIFICACIONES DE LAS PERSONAS LO UNICO QUE TE DEJAN ES ESTAR SOLO.... Y MI BALCONERO USTED SIEMPRE SEGUIRA SIENDO MALO, Y SOLO.....
    Y SI ME QUIERE MENTAR LA MADRE AGALO, QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER YO TAMBIEN LO ESTIMO....

    ResponderEliminar
  9. señor, si hay vivales, ventajosos, tramposos y mentirosos en la colombofilia, el que usted no lo sepa eso a mi si me da mucha pena.
    hay que ser muy niño, muy credulo o muy pendejo para no darse cuenta.

    ResponderEliminar